Servicio En Su Idioma    (805) 984-8484    English

Ofrecemos servicios de preparación y orientación migratoria

Si es una persona con bajos ingresos, podría 

conseguir la exoneración del pago de ciertas tarifas

de USCIS y ahorrar cientos de dólares al presentar

sus formularios y obtener servicios biométricos.

 Fifth Street Immigration Assistance Center está ubicado en Fifth Street en Oxnard, orgullosamente sirviendo al Condado de Ventura. Nosotros proporcionamos el mejor servicio de asistencia de inmigración a un costo muy accesible cuando se compara con las altas tarifas de abogados. Algunos de nuestros servicios incluyen Renovación de Tarjeta de Residencia Permanente, Naturalización, DACA y Peticiones Familiares. Nosotros le ayudaremos durante todo el complicado proceso de inmigración, para que sea más facil para usted. Podemos ser contactados al (805) 984-8484 para asistirle inmediatamente. 

Asistencia de Inmigración, Ayuda de Inmigración, Abogado de Inmigración, Oxnard, Ventura, Santa Barbara, Simi Valley, Thousand Oaks, Santa Paula, Camarillo, Moorpark

Orientación de Inmigración

Estamos convenientemente ubicados al lado del Consulado de Mexico en Oxnard.

Fortaleciendo a las familias inmigrantes al simplificar el proceso migratorio en los EE.UU.

​Ofrecemos asistencia a lo largo de todo su proceso de inmigración, y lo ayudaremos a prepararlo y guiarlo a través del sistema de inmigración a menudo complicado hasta que obtenga el beneficio de inmigración que está buscando.

​Planes de Pago

¿Bajos Ingresos?

Podría ser elegible

para obtener una

exención de tarifas.

Aclaración

Fifth Street Immigration Assistance Center es una entidad privada que ofrece asesoría en relación a asuntos migratorios y de finanzas. Nosotros no estamos afiliados al Gobierno de los Estados Unidos o agencias gubernamentales, ya sean federales, estatales o locales. Nuestro centro de asistencia migratoria no es un bufete de abogados, simplemente proporcionamos asesoría no de tipo legal sobre asuntos migratorios relacionados a los formularios del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos. Nosotros no somos abogados y no reemplazamos la asistencia de profesionales en leyes.


Nosotros  Contáctenos │English Copyright © Fifth Street Immigration Assistance Center. Todos los derechos reservados.

Un servicio integral de preparación y orientación de inmigración para sus peticiones del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.

Ofrecemos planes de pago para categorías específicas de servicios de inmigración, para que pueda comenzar más temprano que tarde. Para ciertos servicios, podrá pagar en pasos, ya que cada paso se aprueba a través del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU.

Presente sus formularios de inmigración de forma fácil y económica. Nosotros le ayudaremos a organizar, preparar, y enviar todos los documentos que necesita para presentar correctamente su aplicación ante USCIS.

Fifth Street Immigration Assistance Center
3151 W. 5th St., Suite E-202, Oxnard, CA 93030 US
Phone: 805-984-8484 Website: http://fifthstreetimmigration.com/

Evita los Cargos de USCIS

Asistencia Sencilla y Accesible de Inmigración

Preparacion  de Inmigración