"Somos sumamente conscientes del complicado proceso de inmigración, las barreras idiomaticas, y las dificultades que presentan los altos costos de los abogados de inmigración. Por lo tanto, desarrollamos un sistema más fácil y accesible para prepararlo y guiarlo a lo largo de sus procedimientos de inmigración. Ofrecemos asistencia bilingüe, honestidad, precision, y más para que pueda alcanzar sus metas con confianza".

- Christian E. Decker, Presidente

Fifth Street Immigration Assistance Center
3151 W. 5th St., Suite E-202, Oxnard, CA 93030 US
Phone: 805-984-8484 Website: http://fifthstreetimmigration.com/


Estamos ubicados al lado del Consulado de México en Oxnard, y somos un centro de apoyo a la inmigración impulsado por la tecnología formado por una familia de inmigrantes, establecida para proporcionar un servicio accesible para todos los que necesitan asistencia con la inmigración. Nuestro centro de inmigración basado en cinco principios rectores:

Estamos convenientemente ubicados al lado del Consulado de Mexico en Oxnard.

Precisión   Accesibilidad   Cortesía   Honestidad   Eficiencia

Fifth Street Immigration Assistance Center

Un servicio integral de preparación y orientación de inmigración para sus peticiones del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos.

Servicio En Su Idioma     (805) 984-8484    English

Acerca de Nosotros

Aclaración

Fifth Street Immigration Assistance Center es una entidad privada que ofrece asesoría en relación a asuntos migratorios y de finanzas. Nosotros no estamos afiliados al Gobierno de los Estados Unidos o agencias gubernamentales, ya sean federales, estatales o locales. Nuestro centro de asistencia migratoria no es un bufete de abogados, simplemente proporcionamos asesoría no de tipo legal sobre asuntos migratorios relacionados a los formularios del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados. Nosotros no somos abogados y no reemplazamos la asistencia de profesionales en leyes.


Nosotros │ Contáctenos │  English Copyright © Fifth Street Immigration Assistance Center. Todos los derechos reservados.

Servicios efectivos y accesibles para ayudarlo

con todas las fases del proceso de inmigración