Bilingual Support    (805) 984-8484  English  

​​​¿Cuánto tiempo toma el obtener mis resultados de Escaneo en Vivo?

Fifth Street Immigration Assistance Center
3151 W. 5th St., Suite E-202, Oxnard, CA 93030 US
Phone: 805-984-8484 Website: http://fifthstreetimmigration.com/

Los solicitantes deberán traer tres (3) copias de "La forma de solicitud del servicio de Escaneo en Vivo" (Live Scan). La forma debe ser completada por la agencia que solicita el Escaneo en Vivo y por usted, el solicitante. El solicitante también debe de proveer una identificacion con foto que es valida y vigente, como: El pasaporte o matricula consular o el permiso de conducir. Las formas de solicitud son frequentemente dadas al aplicante por la agencia solicitando las huellas digitales.

Fotos de Pasaporte

​​​​Dos fotos para pasaporte de EE.UU.     2x2 pulgadas en tamaño, en color, y de alta calidad. También fotos en tamaño infantil, credencial, cartilla militar, y mas.

​​​​Nuestro servicio móvil de huellas digitales electronicas es la mejor solución para su grupo de 15 o más. Es conveniente y fácil porque venimos a usted.

​​​​​¿Que es Escaneo en Vivo de huellas?

Un servicio que proporciona huellas digitales electronicamente.

​​​​​¿Yo tuve un Escaneo en Vivo hecho anteriormente, tengo que hacerlo otra vez?


¿Qué necesito para un Escaneo en Vivo? 

Huellas Digitales


Sin tinta, medio electrónico de capturar huellas digitales en un formato electronico


​​El modo tradicional de capturar las huellas dactilares de alguien, este proceso consiste en colocar su dedo sobre una esponja con tinta y luego hacer rodar sus yemas del dedo para cubrir la huella dactilar entera en el área. Hará rodar cada dedo en las tarjetas preparadas previamente.

Estamos convenientemente ubicados al lado del Consulado de Mexico en Oxnard.


El negocio con el precio más bajo en el Condado de Ventura por las huellas digitales. Servicios precisos y eficientes.

Huellas Digitales Móviles

Fácil Toma de Huellas Digitales Electronicamente

$10 reg o $20  tamano especial

Preguntas Frequentes

$

Impresiones Dactilares

Servicios de Toma de Huellas Dactilares

En la mayoría de los casos, los resultados del Deparamento de Justicia (DOJ) vuelven dentro de 72 horas. Debido a varios motivos, resultados pueden ser retrasados. Para cualquier retraso significativo, el DOJ se pondrá en contacto con la agencia solicitante. Los resultados son enviados por correo electrónico o enviados a la agencia solicitante espicificada en la "Forma de solicitud de servicio de Escaneo en Vivo". Una vez que el proceso de Escaneo en Vivo ha sido completado en nuestra oficina, por favor dirija todas las preguntas a la agencia que maneja su empleo o licenciatura). Si la agencia solicitante no ha recibido los resultados usted puede ponerse en contacto con el Programa de Procesamiento de Solicitantes al 916-227-3823. Este departamento es el único que puede comprobar para ver si su registro fue completamente procesado.

​​​​​​​¿Cuánto cuesta obtener un Escaneo en Vivo?

El Departamento de Justicia (DOJ) no comparte su información con otras agencias. La forma para solicitar el Escaneo en Vivo sirve para autorizar la entrega de su historial criminal a la agencia solicitante especificada. Esto significa que usted debe enviar un nuevo Escaneo en Vivo cada vez que se solicita su historial criminal. No se puede utilizar la información de Escaneo en Vivo anterior.

$19.95

$19.95

Un Escaneo en Vivo es un modo de tomar huellas dactilares sin tinta, que son entonces enviadas directamente al Departamento de Justicia (DOJ) y/o la Oficina Federal de Investigación (FBI). El DOJ y/o la Oficina Federal de Investigación (FBI) entonces comprueban las huellas digitales contra registros de antecedentes penales conocidos. Una respuesta (el historial criminal o ningun historial criminal) entonces es enviada a la agencia que solicita el Escaneo en Vivo. Si el solicitante no tiene ningun historial criminal una respuesta debera ser enviada al DOJ y/o el FBI a la agencia que solicita la informacion en aproximadamente 3 a 7 días.

Fácil Toma de Huellas Digitales Electronicamente 

Huellas Digitales

Proporcionándole con toma de las huellas digitales electronicamente, preciso y eficiente. Nuestros profesionales le ayudarán a que reciba la mejor experiencia posible.

Hay dos honorarios involucrados en el proceso de Escaneo en Vivo: nuestra tarifa para tomar las huellas digitales y las tarifas del DOJ y/o la Oficina Federal de Investigaciónes (FBI), que están basados sobre el tipo de Escaneo en Vivo solicitado). Nuestra oficina, Fifth Street Immigration Assistance Center, cobra $19.95  para tomar las huellas digitales y las tarifas del DOJ y/o FBI varian entre $15.00 a $110.00. Si su forma de Escaneo en Vivo tiene un numero de factura en la linea donde indica  “Numero de facturacion de la Agencia” la línea (esto es un numero de seis dígitos que comienza con un 1), esto significa que la agencia que solicita su Escaneo en Vivo serán facturadas para los honorarios gubernamentales y lo unico que usted tendrá que pagar es sera nuestra tarifa para tomar las huellas, que es $19.95. Si su forma no tiene un numero de factura entonces usted sera responsable de pagar ambas tarifas.

Aclaración

Fifth Street Immigration Assistance Center es una entidad privada que ofrece asesoría en relación a asuntos migratorios y de finanzas. Nosotros no estamos afiliados al Gobierno de los Estados Unidos o agencias gubernamentales, ya sean federales, estatales o locales. Nuestro centro de asistencia migratoria no es un bufete de abogados, simplemente proporcionamos asesoría no de tipo legal sobre asuntos migratorios relacionados a los formularios del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos. Nosotros no somos abogados y no reemplazamos la asistencia de profesionales en leyes.


Nosotros │ Contáctenos │ English  Copyright © Fifth Street Immigration Assistance Center. Todos los derechos reservados.